Perfil de Monkey D. Ari


***** ¡Esta descripción del personaje contiene spoilers! *****




Hija de Monkey D. Dragon, hermana melliza de Monkey D. Luffy y hermanastra de Portgas D. Ace y Sabo. Creció junto a los tres últimos en casa de los bandidos de la montaña, en el monte Corbo.

Antes de unirse a la banda de Luffy, tuvo su propia banda pirata, aunque duraron muy poco juntos, ya que fueron asesinados por Akainu. Se trataba de los pirata Crow, sobrenombre que le otorgaron a ella misma por su costumbre de vestir totalmente de negro y estar subida, casi siempre, en lugares altos.

Apariencia

A simple vista, Luffy y ella no se parecen mucho, aunque sus rasgos sean bastante similares, ese es el motivo por el que nadie les asocia como hermanos cuando los ven por separado.

Ari es una chica de grandes ojos grises, bajita, delgada, pero con poco pecho al principio, pero tras los dos años que duró el timeskip le crecieron bastante, por lo que está realmente feliz. Aún así, casi siempre la confunden con una niña pequeña. Antes llevaba el pelo largo, pero tras la muerte de Ace, se lo cortó. 

Su ropa consiste en unos shorts y la parte de arriba de un bikini, ambos de color negro. Normalmente, lleva un manto del mismo color, como el que lleva la banda en Arabasta, sobre los hombros, lo que hace que parezca aún más pequeña de lo que es y es otro de los motivos de su sobrenombre. Acompaña el conjunto con unas botas que le llegan hasta la rodilla , un par de brazaletes negros, regalo de Ace antes de que este se marchara para realizar su sueño. Comenzó a vestir totalmente de negro a raíz de la muerte de uno de sus hermanastros, Sabo.

Lleva tatuadas las iniciales “ASLA” en torno al ombligo: una “A” arriba, una “S” a la derecha, una “L” debajo y otra “A” a la izquierda. Es una imitación del tatuaje de Ace y, al igual que este, la “S” aparece tachada. Después de la guerra en Marineford, la “A” que está por encima del ombligo también está tachada.

Tras el timeskip se hace otro tatuaje, esta vez en honor de su banda asesinada por Akainu. Esta vez, el tatuaje consta de seis lágrimas, una por cada nakama, debajo de sus ojos. Tres en cada mejilla.

Recibió un corte de Mihawk en la pierna  derecha y ahora una cicatriz recorre su muslo desde la rodilla hasta la cadera, visible ya que siempre lleva shorts.

Personalidad

Ari es increíblemente parecida a Luffy en su forma de ser y actuar. Es una chica un poco idiota por norma general, aunque muy lista en ciertos momentos, con un gran potencial para la lucha. Es inocente, alegre, divertida, cabezota, con un gran temperamento y una persona muy leal. Cuando era pequeña, se vio obligada a demostrar su fuerza y valía frente a Ace y Sabo (más ante Ace), ya que al ser una niña se mostraban más reacios de admitirla a ella que a Luffy. Es por esta razón que tampoco se amedrenta ante ninguna situación, llegando a demostrar siempre la misma temeridad que su mellizo, con el que comparte el gusto por las aventuras; cuanto más peligrosas, mejor, alegando que es “divertido”.

Por haber estado siempre en compañía de chicos, bandidos y piratas, Ari es maleducada, irrespetuosa con todo el mundo, incluyendo personas mayores (por muy fuertes y famosas que sean), y muy torpe a la hora de relacionarse con personas de su mismo sexo. También tiene un gran complejo con su altura, por lo que le encanta estar en lugares altos, generalmente en lo alto del mástil o a hombros de alguno de sus nakamas.

También presenta la conocida y a la vez misteriosa voluntad de “D”, común a todos los que llevan la inicial en su nombre, así como una gran convicción por sus sueños y un gran apetito, especialmente por la carne.

Como Luffy, muestra una increíble humildad, ya que nunca alardea de los logros que ha conseguido ni de su fuerza.

Su héroe es Ace y admira al gran rey de los piratas, Gol D. Roger. La única diferencia notable entre su personalidad y la de Luffy es que ella no quiere llegar a la cima de los piratas, no le interesa el papel de “Rey” (“Reina” en este caso). Formó su propia banda para poder navegar libremente por el mar, ya que, como Ace, Luffy y Sabo, no quería estar a las órdenes de nadie más.

Tras la muerte de Sabo, se deprimió de tal manera que juró no volver a vestir ropa de ningún color que no fuera negro. Esta fue y aún sigue siendo su manera de rendirle homenaje a su hermano muerto. Pero fue la muerte de Ace lo que sumió a Ari en una tremenda tristeza y un dolor aún mayor. Se cortó la larga melena como tributo a su hermano caído en la batalla de Marineford. Ari es una chica con un extraño sentido del deber a la hora de hacer homenaje a los caídos que ella apreciaba. Lamentablemente, no pudo hacer nada así por sus nakamas muertos, ya que estaba en Impel Down.

Habilidades y poderes


Destreza físíca


Cuando era pequeña, era muy débil y más llorona que Luffy. Según pasó el tiempo y los entrenamientos con Ace, Luffy y Sabo comenzó a ganar fuerza, rapidez y destreza para pelear. Siempre era vencida por los dos más mayores, pero estaba prácticamente igualada con Luffy. Poco a poco, el cazar grandes animales salvajes, pelear en la Terminal Gray y los entrenamientos con sus hermanos, Ari ganó una gran resistencia y potencial.

Ahora, su fuerza supera a la de muchos hombres adultos. Es increíblemente ágil y rápida, debido a su pequeño y liviano cuerpo. Por no hablar de que, gracias a la Akuma no Mi tipo logia que ingirió, los ataques físicos no tienen efecto en ella.

Akuma no Mi

Ari comió la Chi Chi no Mi (Sangre Sangre) una fruta tipo logia que le dio la habilidad de crear, controlar y manipular sangre, incluida la de su cuerpo. A simple vista, parecía un poder inútil, pero ha resultado ser más útil de lo esperado y todo gracias al perfeccionamiento que Ari ha hecho de su habilidad.  Puede darle la forma que ella quiera y, una vez hecho esto, la sangre adquirirá una gran dureza, cercana a la del Kairouseki. Generalmente, hace aparecer dos cuchillas de sangre en sus antebrazos para pelear, variando el tamaño de estas según la ocasión, ataque conocido como “Crow”, de ahí su apodo “Bloody Crow”.
Muchos ataques de los que hace, son imitaciones de ataques de otros usuarios, sobre todo de Luffy ya que entrenaron juntos, adaptados a su propio poder.

  • Chigan:  Ari dispara desde sus dedos gotas de sangre que ganan velocidad y fuerza al estrellarse contra el objetivo.
  • Chi Chi no Muchi: crea un látigo de sangre con el que golpear y hacer caer a sus contrincantes. También lo usa para engancharse a sitios altos, balancearse y subirse.
  • Chi Chi no Ami: crea una red de sangre.
  • Chi Chi no Lock: crea unas esposas de sangre, casi imposibles de romper.
  • Chi Chi no Bowgun: esta es la última habilidad que ha desarrollado. Ai es capaz de disparar flechas de sangre y gracias a las enseñanzas de las Kuja es capaz de aplicarle el Haki, tal y como ellas hacen.

Haki


Ari ha aprendido a manipular dos de los tres tipos de Haki que hay con el entrenamiento de Rayleigh en la isla Rusukaina.

  • Kenbun Shouku Haki/Color de la presencia.
  • Bushou Shoku Haki/Color de armadura. Este Haki lo perfeccionó con la ayuda de las piratas Kuja, durante los seis últimos meses que pasó con ellas mientras Luffy seguía entrenando por su cuenta.

Relaciones que no se verán en los FanFics

Tripulación

Piratas Crow

Ari también consiguió formar su propia banda de piratas cuando se separó de Luffy. Tanto ella como sus nakama eran muy leales, dispuestos a dar la vida los unos por los otros. Ari navegó con ellos desde antes de cruzar el Red Line  y entrar en Grand Line hasta antes de llegar al archipiélago Shabondy, donde se encontraron con el obstáculo de la Marina. El almirante Akainu se cruzó en su camino. Ari, queriendo proteger y salvar a los suyos, hizo un trato con el almirante: ella se entregaría sin pelear si dejaba escapar al resto de su banda. Akainu aceptó este trato ya que Crow era un pirata  buscado con una recompensa de 200 millones; sin embargo, no cumplió su parte. Justo en el momento en el que le colocaron las esposas de Kairouseki, el almirante dio la orden de liquidar al resto. Ari vio cómo sus nakama eran asesinados delante de sus ojos, sin poder hacer nada por evitarlo y maldiciéndose por ser tan idiota.

Familiares

Monkey D. Dragon

A diferencia de Luffy, Ari nunca ha visto ni se ha encontrado con su padre. De hecho, no supo quién era hasta la guerra de Marineford, cuando Sengoku lo anunció. Ella no odia a su padre, como era el caso de Ace, simplemente le era totalmente indiferente. Era alguien a quien nunca había conocido y no le importaba.

Monkey D. Garp

En cambio, su relación con su abuelo era realmente buena... hasta que Luffy y ella comenzaron a vivir con los bandidos de la montaña y con Ace. Una vez con ellos, Ari también empezó a decir que quería ser pirata, ser libre y navegar por el mar sin que nadie le dijera qué tenía que hacer. Aunque Garp no instaba a Ari a unirse a la Marina, como hacía con sus dos hermanos, tenía claro que no quería que saliera al mar. Ari debía quedarse en un sitio seguro y formar una familia. No debía ponerse en peligro. A fin de cuentas, era su única nietecita. Con el paso de los años, quedó más que claro que Ari no tenía pensamiento de quedarse allí y montar una familia viviendo tranquilamente. Tampoco usaba los vestidos que Makino llevaba para ella, por lo que comenzó a ser cada vez menos femenina.

En la guerra, Ari se preocupó seriamente por su abuelo cuando Luffy se enfrentó a él. Cuando fue lanzado por los aires, Ari hizo que cayera sobre una red hecha con el poder de su Akuma no Mi y así evitar daños mayores. Esto sorprendió realmente a la Marina, que no se esperaba que una pirata ayudara a un marine.

No ha vuelvo a verle en dos años, obviamente.

Sabo

Su relación con Sabo era muy buena. Sabo se convirtió en un hermano para ella, casi desde el principio, ya que la trataba muy bien y siempre la ayudaba cuando lo necesitaba, sobre todo a la hora de conseguir que Ace la aceptara.

Pasaron muchas aventuras juntos, peleando, cazando y robando, cosa que solo ayudó a estrechar más sus lazos.

Su muerte afectó mucho a Ari. De tal manera que hizo la promesa de no volver a vestir ropa que no fuera de color negro.

Enemigos

Akainu

Ari siente un infinito desprecio por este Almirante, a raíz de lo que pasó con sus nakamas. Ese desprecio se intensificó, hasta convertirse en odio, debido a la muerte de Ace por su misma mano. Aún así, no piensa buscar venganza de forma directa contra él. Ella cree que las peleas por venganza no llevan consigo ningún tipo de compensación. Pero sí que juró, antes de desmayarse frente a él, cuando intentaba proteger a Jinbei y a Luffy en Marineford, que convertiría a este último en Rey de los piratas, costara lo que costara y que ni la Marina ni el Gobierno Mundial podrían impedirlo, porque Ace confiaba en Luffy. Porque Ace confiaba en ella para ayudar a Luffy.





1 comentario:

  1. Hay deoh meoh+_+. Sé que ésto ya a de ser viejo xD. Y lo es xD. Pero me leí tu fanfic toda la noche, y esta era la vía de comentario más rápida xD. No es lindo tener que limpiar mi pipi cuando me hago por que me da mucha risa y nadie lo quiere limpiar D: (? D: Así que, ONE PUNTOOOOOO, me haces reír mucho. zorra. TWOOOOOOOOO PUNTOOOOO, si de por sí amaba a Zoro haces que tenga sueños nada Arinésicos(inocentes) con él u-u. Por cierto, la chica que puso Zoro con s, hay que hacerla reaccionar. Unas buenas cachetaditas y nalgaditas, y un buen ¡REACCIONA!... o un ajuste de actitud.... :D. Sanji putita xD. Me gustaría saber cuanto cobra 7u7. Okay, no. No, Ellie, no xD.




    Ah sí. Qué mal educada soy, ¿ah? En fin, en fin. Mi nombres es Eleaneth, me dicen Ellie o Ele. Puedes sentirte cómoda diciéndome como quieras. Usualmente te diré perra y zorra, así que no te ofendas xD. Mmmmm, ya. Creo xD.






    ZOOOOOOOOROOOO :G. -carraspeo.- ¿Ah, qué? xD.











    Debo decirte que me encanta*-*. Estás en la obligación de seguirla, eh. Por que si no, voy a tu casa y escribo por ti. (?




    Nah, no soy tan buena u-u. Pensaba en hacer un trabajo de colaboración pero... Nah.












    Creo que es todo xD.












































    Ellie.

    ResponderEliminar

Si tú también quieres ser el Rey de los Piratas... ¡deja un comentario!